Fin de semana con dos partidos para la base

By
Updated: enero 31, 2014
la foto (11)

De la base, el júnior es el único que juega en casa. Cadete visita a Alhaurín el grande y el infantil aplaza su partido a marzo.

Al igual que en la anterior, este fin de semana solo juegan el equipo cadete y el equipo junior. El infantil aplaza su partido de esta jornada al fin de semana del 3 de marzo.
El primero en jugar este fin de semana para la base será el equipo cadete. Este fin de semana le toca visitar la cancha del EB Alhaurín el Grande. El partido se disputará el sábado a las 12:30 h. en el Pabellón Municipal de Alhaurín el Grande.
El único que juega en casa es el equipo junior. Lo hará el domingo por la mañana a las 12:30h. en la pista cubierta de el Mauli. El rival que lo visita es el CB Alhaurín de la Torre 96. El equipo ha empezado bien el año, por lo que intentará sacar un resultado positivo ante un rival que está por encima en la clasificación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>