Séptimo triunfo del equipo Senior esta temporada ante CB Andersen.

By
Updated: enero 26, 2014
la foto (21)

El conjunto antequerano que ha jugado este domingo en el Fernando Argüelles  gana por 74-63 a CB Andersen en un partido algo rocambolesco.

Parciales por cuarto:  1º: 15-21     2º: 20-11      3º : 14:20       4º:25-11.

El choque liguero correspondiente a la 14º jornada liga Senior provincial entre el Audiolis Baloncesto Torcal y el CB Andersen culmina con victoria del conjunto de la ciudad del Torcal, en un partido de idas y venidas en el marcador.

El partido comenzó con el resultado con el primer parcial a favor de ellos, los primeros compases del partido se decantaron a favor visitante fruto de las buenas elecciones tomadas y el buen acierto, pese a ello no se fueron en el marcador de mucho gracias al triple conseguido segundos antes de culminar el primer cuarto, llegando con el resultado de 15-21 a favor de Andersen.

En el segundo cuarto el CB Torcal aprovechó su altura en el perimetro en la lucha por el rebote y se forzaron más las jugadas para provocar falta e ir a la línea de tiro libre, esto y el buen acierto del tiro propició la remontada con la ayuda de la buena defensa realizada durante este periodo donde hubo mayor intensidad. El resultado al descanso fue de 35-32 a favor local.

Tras algunos incididente por las protestas de algunos jugadores del equipo visitante al árbitro, se reanudó el partido.Este percance no repercutió apenas en el devenir del partido para el Audiolis Baloncesto Torcal, salvo en el tercer cuarto, el CB Andersen se armó de corage y acabó el cuarto remontando y llendose al final del mismo con ventaja por 49-52.

El último y decisivo fue el cuarto período donde los locales salieron más enchufados y metidos en el partido, con grandes acciones en ataque y en defensa desde el primer minuto metieron la directa sentenciando el encuentro a dos minutos del final tras realizar un buen parcial culminando el encuentro con el resultado de 74-63.

El Audiolis Baloncesto torcal empieza la segunda vuelta con victoria con un balande de empate en 7 victorias y 7 derrotas. 7º en la la clasificación.

Jugadores Audiolis Baloncesto Torcal (puntos).

4. Cobo, J. (8),  5. Rodriguez,S. (10), 7. Reyes (-),  8. Reyes, V. (25), 10.  Fernandez, J. (-), 12. Quintana, J.A.P. (13), 15. Dominguez ,S. (5),  23. Tortosa, J.A (8), 24. Montero,S. (3), 44. Granados,J. (-).

Enhobuena equipo, un paso imporante para llegar al final de temporada con buenas sensaciones y con opciones de meternos en puesto de Play-offs por el título. Este es el camino a seguir. ¡Adelante!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>