Balance positivo para los equipos de la base en esta jornada

By
Updated: febrero 18, 2014
la foto 47

 El Infantil vence en casa, el Cadete sale derrotado fuera de casa y Junior consigue una buena victoria fuera de casa.

Infantil

Los chicos que dirige Javier Dominguez consiguieron una gran victoria en la mañana del domingo en el Fernando Argüelles con el resultado final de 74-23 ante CB. Maristas. Los peques federados del club lucharon durante todo el partido y mantuvieron la misma intensidad desde el comienzo del encuentro, esto hizo que el rival no tuviera opciones de remontada, uno de los factores del resultado fue  la  presión que tan bien realizó el equipo infantil. Gran triunfo y buen trabajo el que está realizando Javi en su primer año como entrenador federado. ¡Enhorabuena chicos! este es el camino a seguir. El próximo partido será el sábado fuera de casa, en el colegio Los Olivos (Málaga) frente al CB Los Olivos a las 11:00 de la mañana.

Cadete

El Cadete sufrió una dura derrota ante el CB Alhaurín de la Torre en su cancha en la mañana del pasado sábado por 54-34. Los chavales que dirige Juan Antonio Vegas “KIKO” se vieron superados por el gran acierto de su rival en lo momentos clave.

la foto (11)

El cadete del CB Torcal  pagó muy caro la gran cantidad de lanzamientos fallados desde el tiro libre, fue pobre el porcentaje  de tiros anotados, esto sumando a la cantidad de balones perdidos propició que su rival se marchase en el marcador y ya nada se pudo hacer a pocos minutos del final, ellos salieron al contraataque y sumaron canastas rápidas. Partido algo flojo de los cadetes pero estamos seguros que su papel mejorará de cara al final de temporada.

Junior

El equipo Junior que dirige Antonio de Oses sigue con su buena racha y ya lleva 3 victorias consecutivas, esta vez el perjudicado fue CB Coín, al que consiguió el CB. Torcal Junior  vencer por 57-36 en su cancha en la mañana del pasado sábado. Los jugadores Juniors se encuentran en un formidable estado de forma y además el equipo ha recuperado a algunos lesionados importantes . ¡Gran trabajo equipo! el trabajo constante nos ha llevado a la recompensa.

la foto (22)

Cadetes y Juniors no vuelven a jugar en competiciçon hasta el próximo 9/3/14,  juegan los dos en casa, parón obligado por la festividad de la semana de Andalucia propuesto por la FAB.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>