Derrota contundente del Audiolis Baloncesto Torcal

By
Updated: febrero 20, 2014
Bg3TRKWIMAALTZ8

Nueva derrota del Audiolis Baloncesto Torcal, esta jornada frente al tercer clasificado de la competición y uno de los favoritos al título el CB El Palo.

De nuevo la derrota siguió el guion establecido en las últimas tres derrotas del equipo, en el que el equipo da la cara hasta el descanso y después desaparece sin dejar huella del equipo de la primera mitad.
El partido empezó comandado por los de casa con un parcial de 12 a 0 de salida. Un tiempo muerto de los del Torcal intentó frenar el ritmo de los locales y lo consiguió. El Audiolis conseguía reponerse y remontar poco a poco hasta llegar al final del primer cuarto con un resultado de 18 a 14.
En el segundo periodo fue cuando los antequeranos desplegaron su mejor juego, llegando a comandar en el marcador con un 25 a 26. Los paleños no se pusieron nerviosos ni un solo instante y volvían a darle la vuelta al marcador. Nos íbamos al descanso con un tanteo de 35 a 30.
Y como en los últimos partidos, llegó el maldito tercer cuarto. La defensa no era buena, no había fluidez en el ataque y la intensidad ya no era la de los dos primeros cuartos. El CB el Palo comenzó a correr a sentirse cómodo en la pista, lo que derivó en un abultado parcial que una vez más dejaba sin victoria a los antequeranos.
Se llego al final con 84 a 56. No hay excusas, solo queda seguir trabajando. Esta derrota deja muy mermada la moral antequerana, que la próxima jornada recibe la visita el domingo 2 de Marzo del CB Los Olivos.
Un calendario caprichoso ha hecho que se tenga que enfrentar a tres de los 5 primeros de la clasificación. En todos los partidos ha dado la cara e incluso en muchos de ellos ha ido ganando al descanso, el problema es que los partidos duran 40 minutos y no 20.
Hay que seguir aprendiendo, cogiendo experiencia y seguir entrenando duro y con ganas, los resultados llegarán solos.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA ANTERIOR.resultadosclasfsenior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>