El Audiolis Baloncesto Torcal pierde en Álora

By
Updated: febrero 3, 2014
la foto 4 (2)

Derrota dolorosa ante un rival directo,  un CB Álora  muy efectivo desde la línea de tres puntos.

El equipo que dirige Daniel Martín salió derrotado en la tarde del sábado en su visita al CB Álora por 80-60 en el Pabellón Municipal de Álora.

Tras el buen arranque del año el Audiolis Baloncesto Torcal se ha visto sorprendido con esta derrota que no contaban con ella, después de la buena racha de juego y victorias, se sucumbió ante el rival por el buen acierto que tuvieron desde la línea exterior, anotando un total de 12 triples. 

Los antequeranos fueron detrás en el marcador durante todo el partido, al descanso la diferencia era de 12 puntos, 45-33, en la segunda parte más de lo mismo, impresiciones debajo de aro y fallo en la consecución del rebote hicieron mella en el conjunto del torcal, además de el enorme acierto ya mencionado que tuvieron los jugadores del municipio de la comarca del Guadalhorce. Aunque los jugadores del Audiolis no bajaron los brazos en todos momento, se les caracteriza en gran parte por esto, pero la reacción ya era demasiado tarde, el resultado final fue de 80-60.

Dura derrota aunque las esperanzas siguen intactas, 7 victorias y 8 derrotas y séptimos en la clasificación, a la espera de ver lo que ha hecho el rival que le sigue Alh. el Grande. Dato importante la baja de dos jugadores y el debut de dos junior con el equipo Senior.

El próximo partido sera frente a Unicaja (cadete98) el domingo a las 12:30 pabellón Fernando Argüelles.

#Gotorcal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>