El Senior no puede con el cadete98 de Unicaja pese a ir ganando al descanso

By
Updated: febrero 10, 2014
logoaudiolis

El Senior Audiolis Baloncesto Torcal sale derrotado en el Fernando Argüelles con el resultado final de 72-79 a favor visitante.

El Audiolis Baloncesto Torcal cosecha su segunda derrota, esta vez a domicilio, no sin haber luchado durante todo el partido. El partido disputado en la mañana del pasado domingo en el Fernando Argüelles frente a una de las canteras más importantes de España, la del Unicaja, se preveía que esta partido iba a ser muy duro, y así lo fue. Gran alto nivel de intensidad y aportación anotadora. El rápido movimiento de balón de los chavales del Cadete cajista y el gran acierto que suelen tener propició que el Audiolis no se despegara en el marcador, al descanso el resultado era de 36-31 para el Torcal.

El Tercer cuarto fue el de mayor alternancia en el marcador, conseguimos forzar más y las jugadas salieron, la ventaja llegaba a 10 puntos de renta a nuestro favor, pero Unicaja no bajo los brazos y después de un tiempo muerto visitante, empezó la remontada, dos triples consecutivos de los chicos de la fábrica de los Guindos hicieron demasiado daño y a ellos les motivó más aún para venirse arriba. Ahora fue Unicaja el que consiguió ponerse con 10 de ventaja a 6 minutos para el final, el CB Torcal hizo un enorme esfuerzo e intentó en todo momento sobreponerse pero no dio tiempo para más y se llegó con el resultado final de 72-79.

A pesar de la derrota nuestros jugadores lo dieron todo en la pista. seguimos trabajando con la ilusión puesta en los play-offs. Gran campaña la que están realizando los chicos de Daniel Martín.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>