Fin de semana completo para la base con tres partidos

By
Updated: febrero 13, 2014
la foto (17)

Antes del parón de la competición por la semana blanca, la base tiene tres citas importantes. El único que juega en casa esta jornada es el equipo infantil.

El júnior abrirá la jornada para la base, desplazándose hasta Coín, para medirse a partir de las 10:00 h. al CB Coín en el Pabellón municipal. Buscarán su tercera victoria consecutiva y seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.
También el sábado, pero a las 12:30 h. y por la comarca del Gualdalhorce, el conjunto cadete visita la cancha del CB Alhaurín de la Torre 98. Será un partido complicado, en el que jugadores pelearan por sacar un buen resultado. Se disputará en el Pabellón Municipal de Alhaurín de la Torre.
El único equipo del Club que esta jornada jugará en tierras antequeranas el infantil, que el domingo a las 11:30 h. recibirá la visita del Maristas. El partido se disputará en el Fernando Argüelles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>