Partido importante del Audiolis Baloncesto Torcal este domingo frente a Unicaja 98 en el Argüelles

By
Updated: febrero 6, 2014
farguelles

Mañana repleta de partidos la que tendremos el domingo ya que además de los mayores, también tendremos partidos de la base.

Después de la inesperada derrota en Alora, sobre todo por la manera en la que se produjo, esta semana toca ganar si o si, para que las aspiraciones a conseguir una plaza en los play-off sigan intactas. Esta semana visita el Argüelles el equipo canterano del CB Unicaja, más concretamente la generación del 98, es decir jugadores de categoría cadete.

En condiciones normales cualquier equipo de esta categoría, no pasaría de jugar su competición correspondiente, pero claro, cuando hablamos de una de las canteras baloncestísticas más potentes del panorama español pues vemos que esto sí es posible.

¿Y porque participan en este competición si está por encima de su edad? Pues básicamente porque estos equipos suelen competir a partir del campeonato de Andalucía donde el nivel es mayor, pero sobre todo con la mirada puesta en los campeonatos de España, objetivo principal del CB Unicaja En cuanto al Audiolis Baloncesto Torcal, el entrenador Dani Martín cuenta con todos sus efectivos para este partido.

En la primera vuelta, el equipo antequerano consiguió llevarse la victoria, no sin sufrimiento y bastante trabajada. Los malagueños llegan más rodados y sus resultados cada vez son mejores. Será sin duda un gran partido en el que podremos disfrutar de las futuras promesas del básket malagueño.

El partido está previsto que comience a las 12:30 h. una vez que finalicen los encuentros de los equipos infantil y cadete. Por lo que será una mañana repleta de baloncesto y a la que no puede faltar cualquier aficionado de la zona a este deporte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>