Visita complicada este fin de semana para el Audiolis Baloncesto Torcal

By
Updated: febrero 13, 2014
la foto 4 (2)

La base también participa este fin de semana con tres partidos, el infantil el único que juega en casa.

Después de dos tropiezos casi inesperados ante rivales que vienen por detrás en la tabla clasificatoria, el Audiolis Baloncesto Torcal visita esta jornada una de las canchas complicadas de la competición, la del Vealys Benahavís Costa del Sol.
Los costasoleños se encuentran actualmente en zona de play-off, en quinto lugar con un balance de 11 victorias y 4 derrotas. Como ya pudimos ver en la primera vuelta en el Fernando Argüelles, se trata de un equipo hecho para conseguir el título.
El partido tendrá lugar en el polideportivo de Benahavís y dará comienzo a las 19:00 h. El Audiolis Baloncesto Torcal, viaja con la intención de sacar un resultado positivo que le permita seguir con aspiraciones de acceder a los play-off.
Una victoria daría mucha moral al equipo, para afrontar la complicada racha de partidos que le esperan a los antequeranos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>