Nuevo fin de semana completo para la base con partidos a domicilio y uno en casa

By
Updated: marzo 13, 2014
la foto (17)

Después de la fantástica mañana que nos regalaron los equipos de la base, esta semana vuelven a la carga conimportantes y complicados compromisos.

Abrirá la jornada el equipo cadete, que le toca visitar una de las canchas más complicadas de la competición, como es la del CB Cártama. Los chicos dirigidos por Kiko Vegas buscarán la victoria ante un equipo que en la primera vuelta le dio un severo correctivo a los antequeranos. Está previsto que el partido comience el sábado a las 12:00 h. en la ciudad deportiva de Cártama.
Ya el domingo a las 11:00 h. en el Fernando Argüelles, será el turno del equipo infantil. Esta jornada se medirá al CB Mijas, ante el que buscará la victoria para mantenerse en la parte alta del grupo.

Y cerrará la jornada para la base el equipo júnior, que después de su magnífica victoria la pasada semana y de meterse de lleno en la pelea por los play-off, buscará la victoria ante el C. Málaga Básket. Después de cuatro victoria consecutivas, una victoria en la difícil pista malagueña llenaría de moral al equipo y tendría más cerca la parte alta de la clasificación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>