El Audiolis Baloncesto Torcal consigue poner fin a la mala racha con una gran victoria en casa.

By
Updated: marzo 16, 2014
la foto (24)

El conjunto antequerano realizó un partido muy completo de principio a fin.

Gran victoria para el conjunto de Audiolis Baloncesto Torcal , por 86-66 ante Alhaurín el Grande , que ha conseguido poner fin a la racha negativa de partidos sin conocer la victoria. Se veía venir que de un momento a otro iba a caer la victoria, ya que la mejoría del equipo en los últimos partidos ha sido notable, llegando en un momento crucial de la temporada, en la recta final y en plena lucha por aspirar a los puestos de play-offs.

El rival el Alhaurín el grande estaba invatido en la segunda vuelta con ocho victorias consecutivas y el equipo del Torcal puso fin a merced de un partido completo en ataque y en defensa de principio a fin.

El partido lo empezó dominando el Torcal con un parcial inicial de 9-4 en los tres primeros minutos, poco a poco su rival se fue enchufando y consiguió remontar, el resutaldo al final del primer cuarto fue de 15-16 para Alhaurín.

En el segundo cuarto el Torcal se puso arriba en el marcador gracias al buen acierto desde la línea de tiro exterior y la superioridad en la pintura se hacía notar, consiguiendo de esta manera que los jugadores interiores del equipo visitante se cargaran de faltas. Al descanso el Audiolis mandaba con un ajustado 35-33.

El tercer cuarto seguía siendo igual de apretado, gran efectividad en el tiro por parte de los dos equipos de cara al aro y seguía la superioridad en la pintura del Torcal que seguía peleando y corriendo motivo para seguir delante con en el marcador por 58-55.

El ultimo cuartó el Audiolís echó el resto y consiguió realizar un gran parcial con grandes acciones individuales esto hizo que su rival se viniese a bajo y no tuviese tiempo para la reacción llegando al resultado final de 86-66.

 

Triunfo trabajado del Audiolis Baloncesto Torcal que acaba con la mala racha y llena de moral al equipo para afrontar los próximos encuentros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>