El Audiolis Baloncesto Torcal consiguió ganar en la casa del colista el pasado sábado y les permite soñar con el play-off.

By
Updated: marzo 25, 2014
la foto (24)

Importante victoria para el Audiolis fuera de casa ante el CB. Ronda.

 

El equipo Senior del Audiolis Baloncesto Torcal consiguió sobreponerse por 62-77 al CB Ronda, en un partido en el cual al conjunto del Torcal le costó defender, varias bajas importantes del Audiolis se hicieron notar en la rotación del equipo, y el cansancio hizo que se bajara el nivel defensivo, pese a ello pudo solventar finalmente con facilidad el encuentro y llevarse una importante victoria fuera de casa que les hace soñar aún con el octavo puesto que les clasificaría para el play-off por el título de liga.

De esta manera el Audiolis CB Torcal consigue su segunda victoria consecutiva. El próximo domingo en el Argüelles a las 12:30 se enfrenta al Alhaurín de la Torre “A”, partido importante para sus aspiraciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>