El Audiolis Baloncesto Torcal en busca de continuar con la buena racha en casa del colista.

By
Updated: marzo 19, 2014
la foto (24)

El Audiolis Baloncesto Torcal visita la cancha del colista el CB Ronda, que aún no sabe lo que es ganar esta temporada en la competición provincial.

El conjunto antequerano viaja a Ronda el próximo sábado por la tarde para disputar ante el conjunto de la Ciudad del Tajo el partido correspondiente a la jornada 22.

Después la gran victoria conseguida el pasado domingo frente un equipo en racha como era el CB Alh. el Grande ,el Audiolis Baloncesto Torcal ha visto que es capaz de ganar a cualquier equipo y meterse en los puestos de play-off.

Tras esta jornada sólo quedaran cuatro jornadas más, y el equipo aún tiene opciones de meterse en puestos de play-offs. Los ocho primeros son los que disputan dicha fase para optar por el título, y el equipo del CB Torcal se encuentra el 9º en la clasificación.

El partido tendrá lugar el sábado a las 19:00 en Pabellón San Francisco de Ronda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>