El Audiolis Baloncesto Torcal en busca de la reacción

By
Updated: marzo 13, 2014
la foto 2 (1)

Es el momento de cortar la mala racha de partidos y dar un paso hacia adelante.

Con tres cuartos de la competición prácticamente disputados, el Audiolis Baloncesto Torcal llega a esta jornada con mal sabor de boca, debido principalmente al gran encuentro realizado ante el CB Miramar en el que se aguantó hasta el tercer cuarto con opciones de victoria.
Después de este partido, el equipo se ha dado cuenta que puede plantarle cara a cualquier equipo. Por lo que este fin de semana saldrán a por todas en el Fernando Argüelles para conseguir la victoria ante el CB Alhaurin el Grande. Es la hora de reaccionar, que mejor ante un rival que está por encima de los antequeranos en la clasifiación. El partido es clave de cara a seguir con opciones para acceder a los play-off de la competición. Es el momento de apoyar al equipo ahora que están pasando el bache más complicado de la temporada.

El partido está previsto que dé comienzo a las 12:30 h. una vez finalice el encuentro que disputará antes el equipo infantil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>