El Audiolis Baloncesto Torcal encara el tramo final de liga con el objetivo de alcanzar la última plaza que da acceso a los play-off.

By
Updated: marzo 28, 2014
la foto (24)

Son cuatro jornadas las que quedan para la conclusión de la competición, en la que los antequeranos dependen de sí mismos para alcanzar los play-off.

Cuando comenzaba la temporada, nadie podía pensar que el Audiolis Baloncesto Torcal, un equipo novato en la categoría y con mucha gente joven, podría aspirar a colarse en los play-off. Pero 22 jornadas después, el equipo peleará por la última plaza que da acceso a los play-off y a la que actualmente aspiran cuatro equipos.

La primera de las cuatro finales llega este domingo. A partir de las 12:30 h. los Antequeranos recibirán la visita del CB Alhaurín de la Torre A, un equipo que ya se encuentra clasificado para los play-off con aspiraciones a terminar en la parte alta de la clasificación.

El partido se disputará en el Fernando Argüelles y desde el Club hacen un llamamiento para que los aficionados al deporte de la canasta acudan al pabellón y se conviertan en ese sexto jugador que pueda decantar la victoria de parte antequerana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>