El Audiolis Baloncesto Torcal visita la cancha del líder en horas bajas.

By
Updated: marzo 5, 2014
935953_641244749230566_1284661396_n

Después de cinco derrotas consecutivas y en el peor momento de la temporada, toca visitar la difícil cancha del CB Miramar.
No podía ser en otro momento, tenía que ser ahora, cuando el equipo pasa un bache bastante importante y no se está realizando el baloncesto que este equipo nos enseñó en la primera parte de la liga.
No se quieren poner excusas desde la dirección del equipo, pero hay que reconocer que el salto cualitativo de una competición a otra está siendo bastante importante, para muestra de ello un botón. El CB Ronda, que venía de ser uno de los equipos más duros en la LBA, después de 19 jornadas aún no conoce la victoria.
Hay que intentar recuperar el juego alegre de las primeras jornadas y afrontar el partido con la confianza e intensidad necesaria, confiando en el equipo, ahora más que nunca. Ahora es cuando hay que estar con ellos.
Y después de todo esto, esta jornada toca medirse al líder de la competición, el CB Miramar, un equipo que tan solo ha perdido dos partidos y que actualmente comanda en solitario la tabla clasificatoria.
El partido se disputará en el complejo deportivo de Torremolinos a las 19:30 h. Estamos seguro de que el equipo dará la cara y luchará por sacar un resultado positivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>