El Senior realiza un gran partido frente al líder y estuvo a punto de la sorpresa.

By
Updated: marzo 10, 2014
la foto 3 (3)

El Audiolis Baloncesto Torcal estuvo a punto de sorprender en la cancha del líder, partido en el que salió derrotado por 77-66.

El partido correspondiente a la 19º jornada de la liga Senior provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto de la Delegación de Málaga entre el Audiolis Baloncesto Torcal y el líder actual, CB Miramar Torremolinos, en el Pabellón de San Miguel de Torremolinos, se saldó con derrota para los del Torcal, después de haber realizado uno de los partidos más completos tras la mala racha de partidos que vienen cosechando sin conocer la victoria.

El equipo antequerano empezó un poco flojo pero tras varias buenas acciones seguidas a mediados del primer cuarto consiguieron enchufarse al partido, los ocho jugadores que viajaron a Torremolinos sabía a lo que iban, había que dar el todo por el todo, el 1er cuarto acabó con el resultado ajustado de 16-15 a favor de Miramar.

En el segundo período el Audiolis salió muy enchufado y peleaba cada balón dividido, la lucha por el rebote salía beneficiada para los antequeranos fruto del esfuerzo y el buen hacer. El equipo del Torcal consiguió ponerse por delante y llegó al descanso con 3 puntos de ventaja 28-31.

Tras el descanso Miramar salió concienciado después de la charla en el vestuario a por la victoria, consiguieron hacer un 13-0 de parcial poniéndose 41-31. El Torcal se sentía algo cansado pero aún así no pararon de luchar hasta el final llegando a estar a 6 puntos de desventaja, pero las rotaciones del Miramar hicieron que al final no hubiese sorpresas y se llegará al final con el resultado de 77-66.

Gran partido del Senior que pese a las bajas y a la ausencia del entrenador por motivos personales lucharon como mejor saben hacerlo para dar una buenísima imagen en la cancha del líder. El próximo fin de Semana se enfrentan en el Argüelles al Alh. el Grande. rival directo por poder optar a los puestos de play-offs.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>