Gran fin de semana para la base con tres victorias de tres partidos.

By
Updated: marzo 10, 2014
DSC_0093

Infantil,Cadete y Junior consiguen la victoria en la jornada del domingo en el Pabellón Fernando Argüelles.

El infantil consiguió solventar el partido cómodamente frente al CB Álora por 76-30, los de Javier Dominguez realizaron un buen partido dónde todos los jugadores aportaron a la victoria del equipo.

El Cadete ganó también por con demasiada comodidad al club decano de la provincia de Málaga, el CB Marbella por 87-17, el equipo costasoleño contaba con numerosas bajas y es último de la clasificación aún sin conocer la victoria. El cadete que dirige Kiko Vegas tiene opciones para optar para el playóff.

El Junior hizo el partido de la jornada para el club, ganando tras la gran remontada épica al EBG Unicaja por 62-57, los chicos de Antonio de Oses realizaron un partido muy completo y protagonizaron 3 minuntos finales de ensueño, pudiendo así llevarse el partido, victoria crucial para las opciones de meterse en el play-off.

Gran fin de semana para la cantera del Audiolis Baloncesto Torcal que anima a ir mejorando cada vez más.

DSC_0144

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>