La base del Audiolis Baloncesto Torcal nos trae la mañana del domingo llena de baloncesto con tres partidos.

By
Updated: marzo 5, 2014
farguelles

Ya tocaba, de nuevo otra mañana de esas llenas de baloncesto en el Argüelles, con los tres equipos de la base del Audiolis Baloncesto Torcal saltando a escena.
Abrirá la mañana el equipo más joven, los infantiles de Javi Dominguez, midiéndose al CB Álora. Actualmente se encuentran segundos de su grupo y mantienen intactas sus opciones de play-off. El partido dará comienzo a las 09:30 h.
Justo cuando termine el partido del equipo infantil, le tocará el turno al conjunto cadete. Se medirán a uno de los equipos del Club decano del baloncesto en la provincia de Málaga, el CB Marbella 99. Será un partido intenso e importante de cara a mantenerse en la parte media de la tabla clasificatoria.
Y para cerrar este atracón de baloncesto, llegará el equipo junior. Un equipo júnior que poco a poco va demostrando su mejor versión y que se tendrá que medir esta jornada a un clásico, como es el EBG Unicaja Málaga 96. Una victoria les metería de lleno en la pelea por los puestos de play-off.
Conseguir la victoria les será más fácil, si cuenta con el apoyo de su afición, por eso el domingo tenéis una cita con el futuro del baloncesto antequerano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>