Llega un final emocionante de liga para los equipos de la base del Audiolis Baloncesto Torcal.

By
Updated: marzo 25, 2014
la foto 5 (1)

 

El cadete el único equipo que jugó el pasado fin de semana y lo hizo con derrota en casa.

 

El junior juega este miércoles 26 de marzo en el Fernando Argüelles a las 19:00 Horas.

El equipo cadete cayó derrotado ante CB Salliver´99 (Fuengirola) por 50-53 el pasado domingo en el Fernando Argüelles, los chicos que dirige Kiko Vegas no supieron leer el partido, su rival fue más listo y sacó más provecho de las acciones que decantaron el partido a su favor.

El equipo infantil le ha tocado descansar esta jornada, pero la próxima se mide al Club Adesa Salesianos el Lunes 31 a las 18:15 en el Fernando Argüelles. Siguen inmersos en la lucha por conseguir la segunda plaza que les permitirá disputar los play-off por el título.

El equipo Junior no pudo jugar esta jornada ya que las canastas de la cancha de su rival, el Miramar Torremolinos no estaban en buenas condiciones. Mañana miércoles a las 19:00 horas se enfrenta al Adesa Salesianos en un partido atrasado. Los Junior también se juegan meterse de lleno en los puestos de play-off.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>