El Audiolis Baloncesto Torcal apura la última opción de acceder al play-off vistando la cancha del CB Alhaurín de la Torre B

By
Updated: abril 4, 2014
la foto 4 (2)

Una victoria frente al CB Alhaurín de la Torre B, apretaría más la lucha por el octavo puesto, el último que da opción de jugar los play-off.


A pesar de la derrota la semana anterior, el Audiolis Baloncesto Torcal sigue manteniendo opciones de play-off, aunque ya no depende de sí mismo y tendría que esperar resultados positivos en las próximas jornadas.
El último cartucho para lograr este objetivo lo tendrá que disparar el domingo en Alhaurín de la Torre, ya que se enfrente al equipo que actualmente ocupa esa plaza, el CB Alhaurín de la Torre B. Un equipo que ya consiguió llevarse en la primera vuelta la victoria en su visita al Argüelles . El partido es el domingo en la localidad de Alhaurín de la Torre (Pabellón el Limonar) y está previsto que comience a las 19:30 h. de la tarde.

Los Alhaurinos que actualmente marcan el corte, sacan dos victorias a los antequeranos. Por lo que una victoria que permitiera recuperar el basket average de seis puntos que sacan al Audiolis, y de esta manera acercaría la posibilidad de disputar los play-off. Con la derrota se acabarían matemáticamente las opciones de acceder a la siguiente ronda de la competición.

Será un partido con mucho tensión, hay mucho en juego y queda muy poco para el final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>