El Audiolis Baloncesto Torcal cae derrotado y acaba con las esperanzas a falta de dos jornadas.

By
Updated: abril 7, 2014
la foto (25)

Pierde fuera de casa y dice adiós a su lucha por los puestos de Play-Offs.

Derrota en la tarde del domingo del equipo Senior del Audiolis Baloncesto Torcal torcal ante el rival directo con el que se enfrentaba, el Alhaurín de la Torre ´B, con el resultado de 54-46 para los locales, ambos equipos luchaban por una plaza para acceder a la pelea por el título de liga.

El partido al final se jugó en el Pabellón Blas Infante y no el otro pabellón como se preveía de la localidad de Alhaurín de la Torre.

El Audiolis Baloncesto Torcal comenzó un tanto desacertado con numerosos errores en defensa en los primeros compasas del encuentro, y su rival con algo más de acierto para su fortuna. El resultado del primer cuarto fue de 19-11 a favor local.

En el segundo período el Audiolis salió algo más entonado y mejoró el nivel defensivo, al descanso se consiguió acercar a su rival llegar con el resultado de 27-26.

El tercer cuarto fue el más igualado en cuanto a errores se refiere, ambos equipos no tuvieron muchos acierto puesto que las defensas apretaron, el resultado con el que se llegaba al último cuarto fue empate 36 a 36.

El último cuarto fue crucial para el devenir del Baloncesto Torcal, ya que que el cansancio hizo mella en los pocos jugadores que asistieron al encuentro, y fue de aprovechado por su rival, pese a ponerse con una ventaja de 36-40 en el marcador a falta de 8 minutos, el Alhaurín de la Torre consiguió remontar el resultado y llegar al final del partido con el tanteo de 54-46 al final.

Gran temporada para el Audiolis Baloncesto Torcal para lo que esperaba  ya que es un equipo novato en la competición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>