El Audiolis Baloncesto Torcal realiza un gran partido y gana en el último partido en casa de la temporada.

By
Updated: abril 28, 2014
la foto 3 (4)

Tuvieron que remontar un partido que al descanso perdian de cuatro puntos y al final derrotaron con contundencia a su rival por 72-50 E.B Cártama.

 

El Audiolis Baloncesto Torcal jugó en la mañana del domingo el partido correspondiente a la penúltima jornada de liga Senior Provincial de Málaga y lo hizo con una gran victoria tras imponerse al E.B. Cártama por veintidós puntos de ventaja en el marcador. 72-50.

El partido estuvo igualado en los dos primeros cuartos del encuentro y el equipo visitante se sintió mas cómodo dentro de la pista, Cártama peleó fuerte el rebote y ganaba algunos de ellos con fortuna, esto le hizo que al descanso se fuese al vestuario con ventaja por 28-32. el lanzamiento de tiro exterior fue escaso en los dos primeros cuartos.

En la segunda mitad del partido el Audiolis inició el tercer cuarto más entonado que su rival. La buenas acciones con buenas penetraciones a canasta con la culminación de las jugadas y el buen lanzamiento y acierto del tiro desde la línea de tres puntos hicieron que al final del partido se consiguiera la gran renta para que el Baloncesto Torcal consiguiese llevarse una nueva victoria.

El próximo fin de semana culmina la temporada para el Audiolis Baloncesto, juega el último partido de liga en Benalmádena frente a uno de los aspirantes al título, el Lunakraken Benalmádena. Será en horario unificado en sábado 3 de mayo a las 7 de la tarde.

Gran temporada la que ha realizado en conjunto antequerano en su nueva andadura por la liga Senior Provincial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>