El cadete el único equipo que ha conseguido la victoria en una difícil jornada para la base del Audiolis Baloncesto Torcal.

By
Updated: abril 7, 2014
DSC_0093

Infantil y Junior salen derrotados en sus partidos jugados fuera de casa.

 

El equipo infantil cayó derrotado en la mañana del domingo en la localidad de la costa del sol de Benalmádena ante el Basquet Benalmádena por 68-45, el equipo costasoleño es líder invicto del grupo donde se encuentra los más jóvenes del Audiolis.

El junior cayó derrotado por un contundente 74-41 también ante el líder de su grupo, el EB Clínicas Rincón Axarquía, partido disputado en su cancha en la localidad de Vélez-Málaga.

El equipo Cadete consiguió la única victoria para el club este fin de semana en el único partido que se disputaba en el Fernando Argüelles este domingo, partido en el que se enfrentó al CB. Álora al que se venció por 58-50,el equipo cadete tuvo que pelear durante todo el encuentro ante un rival incómodo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>