El equipo infantil el único que consigue la victoria para la base del Audiolis Baloncesto Torcal.

By
Updated: abril 28, 2014
la foto 2 (3)

Los infantiles, Cadetes y Juniors finalizan la liga regular a la espera de la nueva fase participativa al no clasificarse para los Play-offs.

El equipo cadete abrió la jornada en la mañana del sábado en las instalaciones de los Guindos frente a Unicaja EBG, partido en el que cayó derrotado por 43-36.

El equipo infantil venció en Málaga por la tarde por tres puntos en la pista de Maristas ,en una difícil cancha, con el resultado de 35-38.

El equipo Junior cayó derrotado el domingo por la mañana en el Fernando Argüelles por 53-57 ante E.B. Cártama. El Junior realizó un buen partido,dió la cara  y mantuvo opciones para llevarse el encuentro peleando hasta el final. Gran trabajo realizado esta temporada, en la que no se contaba en el principio con las numerosas bajas de gran importancia que han lastrado durante toda la temporada al equipo.

 la foto 1 (2)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>