La base del Audiolis Baloncesto Torcal también vuelve a la competición

By
Updated: abril 22, 2014
la foto 5 (1)

Este fin de semana juegan las tres categorias en competición federada: infantil,cadete y Junior que juega este domingo en el Fernando Argüelles.

 

Abrirá la jornada el equipo cadete que juega en las conocidas instalaciones de Los Guindos frente a uno de los equipos cadetes que entrena allí de la gran cantera del Unicaja EBG, el sábado a las 11:00 horas.

El infantil jugará tambíén en Málaga por la tarde a las 17:30 en la pista del baloncesto Maristas, rival igualado en la tabla en cuento a victorias y derrotas. El infantil Audiolis Baloncesto Torcal es 3º y su rival 4º clasificado.

El Junior único equipo de la base que jugará el casa, lo hará el domingo frente a un rival que siempre a puesto las cosas complicadas, el EB Cártama.

El partido tendrá lugar a las 11:00 horas, justo después jugará el equipo Senior contra el mismo club el EB Cártama Senior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>