Balance de la primera temporada del Audiolis Baloncesto Torcal en la categoría sénior.

By
Updated: mayo 14, 2014
935953_641244749230566_1284661396_n

Esta ha sido la primera temporada en la que el Club ha contado con un equipo de categoría sénior. Después de dos años en los que la entidad se ha centrado en el trabajo de cantera, esta temporada se decidió apostar por un equipo sénior, un equipo que tiene que servir principalmente para  intentar dar continuidad a todos esos jugadores, que una vez que terminan en júnior deciden seguir jugando al baloncesto.
Y aquí ha llegado el principal inconveniente. En esta primera temporada, en las filas del equipo tan solo ha habido tres jugadores que en anteriores campañas formaron parte del Club en categorías de formación, ya fuera por decisión técnica o por incompatibilidades personales.

Cabe destacar que esta temporada han llegado a debutar con el equipo Senior del Audiolis Baloncesto Torcal dos jugadores del equipo Junior, ambos han realizado un gran papel en su salto de categoria y han demostrado su calidad enfrentándose con gente de mayor edad y con mayor experiencia

También hay que recordar que este primer equipo sénior salió de la alianza llevada a cabo con el otro conjunto que la pasada temporada también estaba en Antequera, el CB Ciudad de Antequera, que venía de ganar la Liga de Baloncesto Andaluz.
Para dirigir a este equipo el Club confió en el entrenador que venía desarrollando estas funciones en el CB Ciudad de Antequera, Daniel Martín. Él se encargó de realizar la selección de jugadores, después de esas primeras sesiones de entrenamiento en la que se presentaron más de 30 aspirantes.
Deportivamente hablando el conjunto ha tenido varias rachas, tanto positivas como negativas. Hay que destacar el gran inicio de temporada, que nos permitió estar en la parte alta de la clasificación con cuatro victorias y una derrota. A partir de ahí, los problemas con la lesiones, la falta de implicación de algunos jugadores, los inconvenientes que han surgido a lo largo del curso han marcado el devenir del equipo.
A pesar de todo hay que estar contento con el trabajo de esos jugadores que han aguantado hasta el final de temporada defendiendo la camiseta del Audiolis Baloncesto Torcal.
Llegados a este punto, estamos deseosos de anunciar que la próxima temporada volveremos a estar en la categoría provincial, pero antes habrá que hacer balance y ver si las circunstancias lo permiten.

Algunos momentos importantes de la temporada.

Primer partido y primera victoria del equipo en la competición en la complicada cancha del CB Andersen.

EquipoSenior

El equipo disputó un amistoso ante la selección de Noruega sub 19,  Partido que consiguió vencer el Audiolis.CB Torcal - Nouruega

la foto (3)la foto 3la foto 4la foto 5Complicada derrota en la cancha del CB. los Olivos.

1471945_592156360833261_1413237334_nPartido frente a Alh. de la Torre B. Encestamos contra el hambre.

la foto (10)

Estreno de las nuevas equipaciones frente a Mirarmar Torremolinos.

la foto (21)

Partido polémico frente a CB Andensen.

la foto 4 (2)

Derrota “inesperada” frente a CB. Álora.

BgmsX0uIUAEiLJn

Buena imagen en Benahavís, frente auna de los aspirantes al título.

resultadosclasfsenior

Bg3TRKWIMAALTZ8

Derrota contundente frente a CB el palo. Partido entre semana.

la foto 3 (3)

Pocos jugadoers disponibles para jugar ante el CB Miramar Torremilinos pero se dió la cara.

la foto 2 (1)

la foto (24)

Partidazo con victoria ante el CB. Alhaurín el Grande.

la foto (25)

Las opciones para acceder al play-off estaban en juego ante el Alh. de la Torre B. Pocos efectivos. Gran esfuerzo campeones.

la foto 3 (4)Gran victoria ante CB. Cártama para despedirse de su público esta temporada.

la foto(1)Despedida de la temporada en Benalmádena con una gran primera parte ante el Lunnakraken. Partido con derrota pero dando la cara los pocos jugadores que pudieron ir la partido.

Así ha quedado la clasificación:

clasificacionultimajornadasenior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>