El Audiolis Baloncesto Torcal echa el cierre a la liga visitando al CB Lunakraken

By
Updated: mayo 2, 2014
la foto 4 (2)

El próximo sábado, culmina la que ha sido la primera temporada del Audiolis Baloncesto Torcal en la Liga provincial sénior.
Lo hará visitando la difícil cancha del CB Lunakraken Benalmádena a partir de las 19:00 h. disputándose en el Pabellón Polideportivo de Arroyo de la Miel. Al ser la última jornada de la competición, todos los partidos se disputarán en horario unificado, ya que aún quedan cosas por dicidir.
El equipo antequerano buscará la victoria, ante uno de los favoritos a alzarse con el título, para despedirse con un buen sabor de boca.
En lo que se refiere al equipo antequerano, la dureza de la liga ha terminado pesando. Los del Torcal llegaban con un equipo prácticamente nuevo, cargado de juventud y muy inexperto. Las lesiones, los problemas personales y otros factores han influido en demasía a lo largo de la temporada.
Lo positivo, es que a pesar de todos estos factores el equipo ha dado la cara en la mayoría de sus partidos. A falta de esta última jornada, el Audiolis Baloncesto Torcal ocupa la novena plaza con un balance de 10 victorias y 15 derrotas.
Ha sido una gran primera temporada, que esperemos que el año que viene se pueda mejorar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>