El Club Baloncesto Torcal sigue con el trabajo en verano de cara a la próxima temporada.

By
Updated: julio 25, 2014
logoaudiolis
Pese a que muchos de los de los intregantes del club se encuentran de vaciones, no han dejado de lado su labor al frente del mismo.

Seguimos Trabjando

Con el inicio de la pretemporada a la vuelta de la esquina, en las oficinas del Club se trabaja para buscar el entrenador que lidere el proyecto del Audiolis Baloncesto Torcal en categoría Senior para  la próxima temporada.
La próxima temporada debe ser la de la consolidación del proyecto en la categoría federada. Aunque primero habrá que analizar bien la situación y posteriormente se tomará la decisión que más beneficie a los intereses del Club.
En cuanto a los jugadores que compondrán el equipo, se espera mantener la base de la temporada pasada, aunque ya hay jugadores que han comunicado al Club su intención de no continuar, por motivos extradeportivos.
Las posibles bajas se esperan cubrir con jugadores de la casa que han terminado su periplo en las categorías de formación, ya que la apuesta del Club es la de tener un equipo compuesto en su mayoría por gente de la ciudad.

Grandes novedades para la cantera

La próxima temporada la entidad puede dar otro paso importante en lo que a la cantera se refiere. Y es que el Club se está planteando la posibilidad de federar hasta tres equipos nuevos, ya dependiendo del número de jugadores con los que pudiese contar.
Entre estos tres equipos se encontrarían dos femeninos, uno de categoría infantil y otro de categoría cadete.
El Club pasaría de tres equipos federados a contar con seis, lo que supondría un gran salto tanto cualitativo como cuantitativo.
Se espera un verano intenso, de cualquier novedad os iremos informando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>