Se renueva el acuerdo de colaboración-patrocinio entre Audiolis y el Club Baloncesto Torcal

By
Updated: septiembre 19, 2014
PATROCINADOR PRINCIPAL

Por segunda temporada consecutiva la empresa antequerana líder en el sector de la formación se convierte en el patrocinador principal de la entidad. Los equipos se volverán a denominar Audiolis Torcal.
A escasas semanas del comienzo de la competición y con los equipos metidos en plena pretemporada, el Club hace oficial que el acuerdo de colaboración-patrocinio entre Audiolis y el Club Baloncesto Torcal se vuelve a renovar otra temporada más.

Después de un primer año muy fructífero la empresa antequerana vuelve a depositar su confianza en el proyecto deportivo y social que el Club Baloncesto Torcal llevará a cabo la próxima temporada 2014/15.
Y es que ya el curso pasado, el apoyo de Audiolis fue imprescindible para que el Club pudiera volver a estar otro año más en la competición federada e incluso aumentar e uno más con la incorporación del equipo sénior.
El nuevo acuerdo permitirá al Club Baloncesto Torcal seguir creciendo, ya que la próxima temporada saltarán a escena nuevos equipos, que volverán a llevar a Audiolis y a Antequera por toda la geografía andaluza.
Desde estas línea el Club quiere dar las gracias a Audiolis por su confianza. Sin ellos gran parte de lo que se está consiguiendo no hubiera sido posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>