DERROTA CON SABOR A VICTORIA DEL AUDIOLIS TORCAL CADETE EN SU DEBUT

By
Updated: octubre 30, 2014
cadete mbk

C.B. BENALMADENA 74- AUDIOLIS CB TORCAL 61
Así se puede describir el inicio del equipo cadete del Audiolis C.B. Torcal ante un rival más superior.
En el 1er cuarto, el equipo antequerano inició el encuentro frío y desorientado, reflejándose en el marcador esta situación con un (32-12) a favor el C.B. Benalmádena.
Durante el 2º cuarto, se produjo la reacción del equipo antequerano, basándose en una excelente defensa y un gran acierto ofensivo siendo el parcial de (8-22).
El 3er cuarto, se caracterizó por la continuidad del excelente trabajo de todos los integrantes del equipo del Audiolis C.B. Torcal, principalmente, en la faceta defensiva donde se debían de fajar con jugadores mucho más altos y corpulentos que ellos, aprovechando ese trabajo para poner en jaque al equipo local, un parcial de (16-22) contribuyó que el marcador reflejase al final de este cuarto un empate a 56 puntos.
El último cuarto, el equipo de la Costa del Sol tuvo un mayor acierto en el tiro exterior, que junto con el cansancio de los pupilos de Javi Domínguez contribuyo a que el marcador se decantara a favor del equipo local por (74-61).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>