Jornada completa para los equipos del Audiolis Torcal

By
Updated: octubre 23, 2014
la foto(3)

Cuatro partidos serán los que tendremos este fin de semana, de los cuales solo uno se jugará en Antequera. El cadete femenino descansa esta jornada. Esta jornada tendremos los debuts del infantil y cadete masculino.
La jornada comenzará el sábado bien tempranito a las 09:45, hora a la se enfrentará al CB Manilva, en el que es sin duda el desplazamiento más lejano y complicado con el que nos podíamos encontrar. A las 06:45 h. partirá la expedición para buscar el primer triunfo de la temporada. Este segundo partido debe servir para seguir cogiendo experiencia.

También el sábado pero a las 10:15 h. y también por la costa malagueña llegará el turno del equipo cadete masculino, que visita la cancha del siempre difícil CB Benalmadena. Será el estreno del conjunto dirigido por Javi Dominguez.
Ya el domingo, será el turno del Junior masculino. Que se mide a uno de los equipos del mejor Club de la provincia y porque no decirlo del panorama nacional, el CB Unicaja 00. El partido dará comienzo a las 10:00 h. y se jugará en pabellón de los Guindos. El equipo antequerano buscará hacer un buen papel, ante un equipo que lo supera en todos los aspectos del juego.

A las 11:00 h. en la pista cubierta de el Mauli, se jugará el partido del único equipo que esta jornada juega en Antequera, el Infantil masculino. Que recibirá la visita de el CB El Palo 01-02. Los chicos dirigidos por Carlos Ruiz, tratarán de hacerlo lo mejor posible. Hay que tener en cuenta, que es un equipo prácticamente nuevo, con gente que debuta por primera vez en la competición federada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>