Los equipos del Audiolis Baloncesto Torcal debutan en casa con derrota.

By
Updated: octubre 14, 2014
la foto 1(1)

El junior masculino y el cadete femenino debutaron este domingo con duras derrotas a domicilio.

 

El pasado domingo dio comienzo la competición oficial de la FAB Málaga y los dos equipos que dieron el pistoletazo de salida para el club antequerano cayeron ante sus respectivos rivales.

 

El Junior fue de menos a más aunque la inexperiencia de casi todo su plantel en esta liga o categoría hizo mella al final en el devenir del resultado.

la foto 2(1)

El conjunto junior que dirige Antonio de Oses se vio desbordado en los primeros compases del encuentro por su rival el EBG Unicaja. El equipo de Los Guindos hizo notar su experiencia y desde el principio mandó en el marcador. Tras el descanso el Torcal intentó reaccionar , aunque la mejora de su juego y el aumento del numero de canastas hicieron ponerse en el marcador por menos de diez puntos de desventaja, pese a todo el juego del Junior mejoró y mostraron que este equipo sabe jugar y que le queda mucho por mejorar. El resultado final fue de 51-65 a favor de EBG Unicaja.

 

El cadete femenino comienza su andadura en la liga con derrota pero luchando hasta el final.

 

Las chicas de Alberto Gallardo cayeron derrotadas por 25-55 ante AD Asunción, un equipo con solera en esta competición en lo que se refiere a baloncesto femenino. Aunque haya sido el primer partido para las chicas del cadete del Audiolis Baloncesto Torcal no bajaron los brazos durante todo el partido y disputaron cada balón. Los próximos entrenamientos servirán para mejorar y corregir errores. Las siguientes semanas serán clave.

 

Audiolis Torcal CB

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>