Nueva jornada para el Audiolis Torcal CB Con dos partidos en casa

By
Updated: octubre 17, 2014
Infantil Femenino

Al conjunto cadete le toca viajar esta semana hasta Estepona, será el único equipo que juega fuera de casa. El infantil y el cadete masculino inician su concurso la próxima semana. Una semana más vuelve el baloncesto al Argüelles, y esta semana lo hará de parte del infantil femenino, que debuta en la competición, y del junior masculino, que buscará resarcirse de la derrota sufrida la pasada semana.

Por otra parte el cadete femenino encara su segunda jornada de la competición viajando hasta Estepona. El primero en jugar este fin de semana será el cadete femenino. Esta semana le toca un desplazamiento largo y una cancha complicada y además en viernes por la tarde. A partir de las 18:45 h. en el Pabellón la Lobilla se enfrentará al CAB Estepona. Será su segundo partido en la competición.

Ya el domingo por la mañana y abriendo la jornada en el Argüelles a partir de las 11:30 h. debuta en la competición oficial el infantil femenino. Será otro día histórico para el Club que es el segundo equipo que debuta esta temporada. El rival para el estreno será el EBG Malaga Fontvella 02. Y para cerrar la mañana en el Argüelles llegarán los grandes del Club, para enfrentarse al CB Alhaurin de la Torre. Después de la primera jornada en la que el equipo empezó un poco dormido, el conjunto junior buscará realizar esta vez un buen papel ante su afición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>