Vuelve la magia del Baloncesto al Argüelles

By
Updated: octubre 10, 2014
Cadete Femenino

El Audiolis Torcal echa a andar en la competición oficial este fin de semana, con dos partidos en el Fernando Argüelles en la tarde del domingo.

image

El junior masculino en primer lugar, y después el cadete femenino serán los encargadas de alzar el telón.

Un casi renovado equipo junior, abrirá el domingo a las 17:00 h. en el Fernando Argüelles la jornada de baloncesto frente al EBG Málaga Unicaja 98. Los chicos dirigidos por Antonio de Oses encaran la temporada con muchas ganas y cargados de ilusión, sabiendo que no será una temporada nada fácil, ya que la gran mayoría del equipo está conformado por jugadores de primer año. Y justo cuando finalice el partido del equipo junior, a eso de las 18:30 h. entrará en acción una de las grandes novedades del Club para esta temporada, el equipo cadete femenino. Un conjunto cadete femenino, que tratará de adaptarse a la competición federada y de no pagar la novatada en una liga cargada de nivel. El rival en esta jornada es uno de esos colegíos clásicos malagueños con una gran trayectoria en el baloncesto femenino el AD Asunción B. Dos grandes partidos, cita histórica con el debut del femenino, os esperamos en el Argüelles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>