Al infantil del Audiolis Torcal no le sirve realizar una buena primera parte para poder sacar un resultado positivo de su visita al CB El Palo

By
Updated: noviembre 25, 2014
la foto

El partido duró, lo que le aguantó el físico a los jugadores del conjunto antequerano. De inicio el Audiolis Torcal, cerró bien los espacios supo salir de la presión y se apreciaba cierta fluidez en el ataque.
En el segundo cuarto se mantuvo el nivel, aunque los malagueños empezaron a tener más precisión en ataque y conseguía distanciarse, para irse al descanso ganando 31 a 14.
Ya en la segunda mitad del partido los del torcal se vinieron abajo físicamente, lo que dio más facilidad para que los de casa corrieran más y anotaran con mucha facilidad, a lo que tenemos que unir la falta de precisión en alguna canastas fáciles de los visitantes. Se llegó al final del partido con el resultado de 70 a 22.
Hay que resaltar la evolución que van teniendo los jugadores antequeranos y que se va percibiendo partido a partido, ya que la gran mayoría de ellos están debutando en la competición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>