Nueva jornada para los equipos del Audiolis Baloncesto Torcal 22-23/11/2014.

By
Updated: noviembre 20, 2014
image

Este fin de semana viene cargado de partidos para el Audiolis Baloncesto Torcal, un total de cinco encuentros, de los cuales tres se jugarán en casa y dos fuera repartidos entre sábado y domingo.

El primer equipo en abrir el carrusel de partidos será el Cadete femenino y lo hará en casa el próximo sábado ante el CAB Estepona, a las 11:00 en la pista cubierta de “El Maulí”, será el segundo partido de la segunda vuelta. Las chicas de Alberto Gallardo vienen de realizar un gran papel, pese a la derrota, en la pista de Asunción, la mejoría y recuperación de algunas de sus jugadores se está haciendo notar.

El Infantil masculino vuelve a competir después de la jornada de descanso, lo hace fuera de casa frente a CB el Palo 01-02  a las 13:00 en el CEIP Valle Inclán de la barriada malagueña de El Palo, los chicos que dirige Carlos Ruiz comienzan la segunda vuelta conociendo ya a sus rivales y ya saben la dureza y competitividad de esta liga.

El equipo puede resarcirse y luchar por conseguir un buen resultado y porque no dar la sorpresa.

El Infantil Femenino que dirige Agustín Rodriguez también juega este sábado a las 13:15 frente al EBG Fontvella’02 en los Guindos, las infantiles van mejorando día tras día y son conscientes que saben y pueden conseguir cosas grandes.

El plato fuerte de la jornada lo tenemos el domingo en casa con dos partidos en el Fernando Argüelles. A las 10:30 abre la mañana el Cadete masculino que dirige Javier Dominguez enfrentándose a un gran rival como es el Benalmadena gran partido en plena lucha por conseguir el primer puesto de la clasificación. El cadete lleva una racha de tres victorias consecutivas.

Acto seguido es turno para el Junior de Antonio de Oses, los grandes del club se enfrentan al Unicaja ´00. Los chicos del club cajista pertenecen a una de las canteras más laureadas del panorama baloncestístico español, la del Unicaja de Málaga. el partido está previsto que comience sobre las 12:30en el Pabellón Fernando Argüelles. Será un partido digno de ver.

Los más pequeños, el equipo Minibasket de Cristina Gómez descansa este fin de semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>