Nuevo fin de semana cargado de baloncesto para el Audiolis Torcal

By
Updated: noviembre 28, 2014
Infantil Femenino

Este fin de semana los equipos del conjunto antequerano disputarán dos partidos fuera de casa y tres en Antequera. Los encuentros estarán repartidos entre el sábado y el domingo, siendo el domingo cuando los equipos del Torcal jueguen como locales.

El primero en abrir la jornada para el Audiolis Torcal es el cadete masculino de Javier Dominguez. El equipo ya esta prácticamente clasificado para luchar por meterse en el Campeonato de Andalucía, se enfrenta para cerrar la fase regular al CB El Palo en su cancha, en el colegio Valle Inclán, este sábado a las 9:45. Será un partido que servirá para que sus jugadores disputen más minutos.

El sábado también será turno para el Junior masculino que se desplazará hasta el municipio de San Pedro de Alcántara para medirse al CB San Pedro bien temprano a las 9:30. Los chicos que dirige Antonio de Oses necesitan ganar más confianza y experiencia en esta liga y creer en sus posibilidades para pelear en la copa promoción.

Ya en la mañana del domingo les toca a los equipos que juegan en casa.

El infantil masculino que dirige Carlos Ruiz recibe la visita de el CB Manilva, el partido será a las 9:30 en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles, el equipo infantil espera ver si la mejora sigue aumentando, este será el último partido de esta fase y pasan a jugar la siguiente.
Acto seguido es turno para las infantiles que dirige Agustín Rodriguez que también se enfrenta a las 11:00 ante el infantil femenino de el CB Manilva. El equipo va notando una gran mejora a medida que pasan las semanas.
A las 11:00 también es turno para los más peques del club, el Minibasket que dirige Cristina Gómez, el partido se disputará en la pista cubierta de “ El Mauli”. Se enfreta al CB el Palo. Una de las grandes apuestas del club este año donde la diversión y el aprendizaje de este deporte hablan por sí solos.

El cadete femenino de Alberto Gallardo, después de realizar un gran partido ante CAB Estepona donde acabó perdiendo, le toca descansar este fin de semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>