Tres partidos fuera y uno en casa lo que les espera a los equipos del Audiolis Torcal

By
Updated: noviembre 13, 2014
PATROCINADOR PRINCIPAL

Por otra parte tanto el infantil masculino como el infantil femenino descansaran esta jornada.

Esta semana abrirá la jornada para el club, el conjunto minibasket mixto. En su segundo partido en la competición se verá las caras con el EDBM Teatinos. Está previsto que el partido comience a las 12:00 h. y se disputará en las pistas de la federación.
A las 12:30 h. en Alhaurín de la Torre y frente al CB Alhaurin de la Torre jugará su partido el júnior masculino. El partido debe venir a reflejar la progresión que está siguiendo el equipo. Tendrá lugar en el pabellón el Limon.
Ya en la tarde del sábado el conjunto cadete femenino se desplazará hasta Málaga para medirse al CB Asunción. El partido comenzará a las 17:00 h. y se disputará en las instalaciones del Colegio Asunción de la capital malagueña. Se trata del primer partido de la segunda vuelta.
El único equipo que juega en Antequera será el cadete masculino, que a partir de las 11:00 h. en la pista cubierta de el Maulí, se verá las caras con el Unicaja EBG 00. Buscarán su tercera victoria en la competición que le permita colocarse en la parte alta de su grupo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>