VICTORIA CONTUNDENTE DEL AUDIOLIS CB TORCAL CADETE ANTE EL FAVORITO DE SU GRUPO EL CB BENALMADENA

By
Updated: noviembre 25, 2014
Cadete Masculino

Esta victoria le deja como líder provisional del grupo a falta de que se dispute la última jornada de la fase regular, lo que llevaría a al conjunto antequerano a jugar por primera vez en su historia la fase de clasificación para el campeonato de Andalucia.
El resultado (84-60) refleja el excelente partido realizado por todos los integrantes del equipo, ayudados por el gran apoyo de los espectadores que se dieron cita en el Pabellón Municipal Fernando Arguelles.
El equipo antequerano aprendió la lección del partido de ida y no dio opción al equipo de la Costa del Sol. La clave del partido fue sin duda alguna la gran labor defensiva que realizaron los jugadores del Audiolis CB Torcal, acompañada con un gran acierto ofensivo.
El 1er cuarto el equipo local marco las diferencias con un (23-13), el 2º y 3er cuarto fueron los más igualados reflejando el marcador los parciales de (19-19) y (22-20) respectivamente. El último cuarto no fue apto para cardiacos, ya que, estaba en juego el primer puesto que daba la posibilidad de jugar la liga de clasificación al Campeonato de Andalucía y el Audiolis CB Torcal debía de ganar por más de 13 puntos. La victoria estaba cerca y el primer puesto también, estos hechos motivaron a los jugadores antequeranos, que realizaron un último cuarto excelente, así lo indicó marcador parcial (20-8).
Los chicos de Javi Domínguez están demostrando la evolución que están realizando a lo largo de la presente temporada.
El próximo viernes el equipo debe de refrendar su primer puesto del grupo y de esta manera conseguir la clasificación para la liga previa al Campeonato de Andalucía.
¡¡¡ÁNIMO Y ENHORABUENA CHAVALES!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>