El infantil masculino del Audiolis Torcal se queda a un paso de conseguir su primera victoria

By
Updated: diciembre 17, 2014
la foto 1

Después de terminar la fase regular en cuarta posición, el pasado domingo los pupilos de Carlos Ruiz comenzaban la siguiente fase donde han quedado encuadrados en el Grupo B de Copa Promoción.

El primer rival al que se tenían que medir era al Adesa Salesianos. El primer cuarto estuvo muy disputado, al igual que todo el partido, aunque los de casa conseguían terminar con ventaja, 14 a 10.

En el segundo cuarto se cambiaron las tornas, y fueron los visitantes los que llevaron la batuta. Con un parcial de 8 a 16, le daban la vuelta al tanteo y se iban al descanso cuatro puntos arriba 22 a 26. En la segunda mitad, no hubo un dominador claro. En el tercer cuarto los del Torcal conseguían recortar la ventaja y empezar el último cuarto dos puntos abajo, 30 a 32.

En el último periodo los jugadores del Audiolis Torcal no conseguían materializar la remontada a pesar de tener posesión para haber igualado el marcador. En el tramo final los malagueños estuvieron más acertados y se llevaron el triunfo por 40 a 48.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>