Jornada repleta de partidos para el Audiolis Baloncesto Torcal.

By
Updated: diciembre 12, 2014
Cadete Masculino

Semana histórica para el club del deporte de la canasta de Antequera, donde todos sus equipos disputarán partidos en competición federada. El domingo será el plato fuerte de la jornada con partidos durante todo el día en la ciudad dolménica con hasta total de cinco encuentros.

Los peques del club que juegan en competición federada les toca disputar el partido esta jornada fuera de casa frente a Novaschool. El partido será el próximo sábado en la localidad de El Rincón de la Victoria. El equipo de categoría minibasket mixto que dirige Cristina Gomez les está costando entrar en competición ya que ninguno de sus jugadores han jugado antes en esta competición . La mejoría se va dejando ver poco a poco.
El infantil masculino que dirigen Carlos Ruiz y “Kiko” Vegas comienza la nueva fase promoción y lo hacen jugando su encuentro en casa frente a Adesa Salesianos, el próximo domingo a las 9.30 de la mañana en el pabellón cubierto de “ El Maulí”. El equipo se encuentra motivado ya que en esta nueva fase de la liga se enfrentan a equipos, que en teoría, son de su nivel. Se va notando una cierta mejora en cuento a su juego y actitud de equipo.
El flamante equipo cadete masculino en su histórico año por conseguir clasificarse para la lucha por meterse para disputar el Campeonato de Andalucia, debuta este domingo en esta nueva fase de campeonato y lo hace jugando en casa ante el CB Marbella. El partido se jugará acto seguido del partido del infantil y también será en el Maulí. Los chicos de Dominguez se encuentran muy motivados ante esta nueva experiencia, donde en el club están seguros de que les servirá de gran ayuda para
aprende de este deporte.
También el domingo por la mañana sobre las 12:30 y en Fernando Argüelles juega es turno para el Junior masculino que dirige Antonio de Oses. En la segunda jornada de la nueva fase se enfrentan al EBG Málaga Unicaja 97. Los grandes del club quieren resarcirse de la dura derrota de la jornada pasada en San Pedro demostrando que saben y pueden hacer las cosas bien.

Ya por la tarde y también en casa es turno para las feminas del club.

Infantil y cadete femenino jugarán sus partidos en casa, en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles. El infantil Femenino juega ante Malaga Basket a las 17:00. El equipo de Agustín Rodriguez está creciendo a pasos agitados y las chicas se están adaptando al nivel y el ritmo de competición que se les exige. El cadete femenino que dirige Alberto Gallardo buscará su primera victoria, y lo hará ante el Benalmádena acto seguido del infantil femenino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>