Buen papel de los equipos de la base del Audiolis Baloncesto torcal realizado esta jornada.

By
Updated: enero 19, 2015
Infantil Femenino

El Infantil masculino consiguió el pasado sábado la segunda victoria consecutiva fuera de casa e Infantil femenino ganó su segundo partido de la nueva fase en el Argüelles el pasado domingo.

El infantil masculino sigue contando por victorias los partidos disputados con la entrada del nuevo año ya que el pasado sábado por la tarde sumó su segunda victoria de manera consecutiva en la cancha del CB San Pedro de Alcántara por 34-52. La gran concentración en defensa y la buena actitud que mostraron los jugadores a medida que pasaba el partido se mostraron más motivados y confiados por conseguir otro gran triunfo para los del CB. Torcal. De esta manera sigue la racha para los chicos del infantil y la progresión y la mejoría de sus jugadores se empieza a notar.

El infantil femenino ganó el pasado domingo en el pabellón Fernando Argüelles por nueve puntosde ventaja 43-34 ante el club malagueño de San Estanislao, el equipo ha mejorado desde el comienzo de la temporada y la recompensa está llegando en forma de victorias. Las pequeñas guerreras del Torcal darán mucho que hablar.

Infantil masculino e infantil femenino comienzan la segunda fase con 2 victorias y 1 derrota en sus respectivos grupos.

El cadete masculino de Campeonato de Andalucía aún no conoce la victoria en la tan complicada fase.

El pasado domingo después del partido del infantil femenino jugó el cadete masculino ante Fuengirola Salliver, el equipo local cayó por 42-70. Pese el gran nivel que tiene el equipo antequerano, le viene grande la fase que disputan por meterse en el Campeonato Andalucía. Estos partidos servirán al equipo para ayudarles a crecer y coger experiencia de cara al futuro.

El minibasket suma otra derrota aunque se nota una gran mejoría. Los pequeños perdieron el pasado sábado en la pista de CB el Palo.

Cadete femenino y Junior masculino salen derrotados de sus partidos con polémica arbitral. 

El cadete femenino perdió el domingo por la mañana en la pista cubierta de “ El Maulí ” por 31 a 36 ante Salliver Fuengirola , gran parte de la derrota fue producto de varias decisiones arbitrales en los instantes finales del encuentro. La mejoría del equipo se va haciendo visible.

El Junior masculino sigue mejorando aunque no conoce la victoria en la segunda fase ya que cayó derrotado ante Alhaurín de la Torre en su cancha por 61-55. el desacierto arbitral propició una nueva derrota para los grandes de la base del Baloncesto Torcal.

* Todos los resultados los puede ver en: www.fabmalaga.org.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>