Infantil masculino y Cadete femenino estrenan el año con importantes victorias

By
Updated: enero 12, 2015
la foto (1)

El Infantil Masculino consigue su primera victoria en esta temporada.

El infantil masculino comienza el año con su primera victoria, año nuevo victoria segura.

Gran triunfo conseguido en la mañana del sábado del equipo del club de la ciudad Torcal que se impuso en la pista de los Maristas de Málaga por 48-55. Partido correspondiente a la segunda jornada de la liga Promoción grupo B de la Federación Andaluza de Málaga.

El conjunto antequerano comenzó el encuentro algo mejor que de lo habitual ya que su rival no le puso las cosas muy complicadas, pese a ello acabó el primer cuarto por debajo en el marcador, ya que la baja intensidad en los últimos compases del inicio del partido hizo que siguieran las mismas dudas de siempre. El primer parcial acaba con el resultado de 17-12 para los locales.

El segundo cuarto ya con otro quinteto en pista fue algo más revulsivo. En el comienzo del mismo se consiguieron anotar canastas rápidas con ataque más claros y la capacidad defensiva de los jugadores ayudo a que se marcharan con opciones de remontar al descanso. El parcial al final del segundo cuarto fue de empate a 12, siendo el resultado de 29-24 a favor de Maristas Málaga.

La segunda parte fue donde marcó el devenir del partido ya que aún no había nada decidido.

El conjunto del Audiolis Baloncesto Torcal salió algo espeso en ataque y muy despistados en defensa. La desventaja en el marcador llegó hasta ser de 11 puntos. Tras un tiempo muerto del equipo visitante, los jugadores sacaron todo su coraje y salieron motivados para remontar y luchar por la primera victoria, al final del tercer cuarto el equipo antequerano consiguió darle la vuelta al partido con el resultado de 38-39 . El infantil masculino llegó con un alto nivel de concentración al final del partido y sacó ventaja de ello. El parcial del último cuarto fue de 10-16 gracias a ello consiguieron la primera y trabajadísima victoria para el infantil masculino del Audiolis por 48-55.

Merecido primer triunfo para el infantil masculino que va mejorando cada semana.

El cadete femenino también empieza el año con buen pié consiguiendo su primera victoria en competición oficial.

Gran triunfo también conseguido este fin de semana por el cadete femenino, el equipo viajó en la tarde del pasado domingo para enfrentarse al CB Benahavís Costa del Sol. Fue un partido muy igualado hasta el descanso que llegan 10-11 ganando las del CB torcal . Al inicio del tercer cuarto la buena presion defensiva realizada y las buenas acciones en ataque hizo que consiguieran ganando el cuarto con una buena renta al final del tercer cuarto. El último cuarto aguantamos el tiempo y finalizamos el partido con el resultado final 23-34.

El Junior masculino mejora su juego y pierde el partido en los instantes finales ante uno de los favoritos.

Los grandes del club apunto estuvieron de dar la sorpresa ante el CB Cártama. El partido se disputo el pasado domingo en el pabellón Fernando Argüelles a las 12:30 con una buena afluencia de público que se vieron sorprendidos por el buen hacer del conjunto antequerano ya que consiguieron aguantar durante gran parte del partido. Al descanso el equipo Junior acabó ventajoso con una renta de 3 puntos con el marcador de 32-29. La segunda mitad del partido hubo una gran lucha física, idas y venidas en el marcador. El conjunto de la ciudad del torcal llegó a tener una renta de 6 punto de ventaja, pero tras un tiempo muerte una serie de buenas acciones en ataque del equipo del CB Cártama sumado a una mejora en la faceta defensiva hicieron que remontasen el partido. El partido llegaba más que igualado a los último compases donde a falta de 3 minutos para la conclusión del mismo el marcador era de empate 48, el nerviosismo o el ímpetu por ganar hicieron que los el equipo visitante consiguiera sobreponerse. El Junior del CB Torcal vio como se le escapaba un partido que podía haber ganado. El resultado al final del partido fue de 53-64 a favor del conjunto de la comarca del Guadalhorce.

El Infantil femenino sale derrotado de su partido en la visita al Málaga Basket.

Las pequeñas del club jugaron el pasado sábado en Málaga en la cancha del Málaga Basket. La primera parte acabó igualada. En la segunda parte el cansancio, las rotaciones y las lesiones hicieron mella en las feminas concluyendo al final con el resultado engañoso de 55-15.

En resumen hay que destacar la gran mejoría de todos los equipos que han disputado partidos esta jornada y las dos grandes primeras victorias del Infanti masculino y el Cadete femenino.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>