Jornada completa para la base del Audiolis Torcal con seis partidos para la base

By
Updated: enero 15, 2015
la foto 1(1)

La cada vez más apretada agenda del Audiolis Torcal nos trae esta semana seis partidos, para otros tantos equipos de cantera del Club.

Abrirán la jornada para la entidad, los más pequeños, el conjunto minibasket. Lo harán visitando la siempre difícil cancha del CB El Palo. El encuentro comenzará a las 11:00h. y se disputará en las instalaciones del CEIP Valle Inclán, de la barriada malagueña de El Palo.

Poco después, a las 11:30 h., pero en Alhaurín el Grande, buscará el triunfo el conjunto junior masculino. El rival será el EB Alhaurín el Grande y el partido se disputará en el Pabellón Municipal de la localidad de la comarca del Guadalhorce. El triunfo se resiste en este nuevo año y el equipo está con muchas ganas para ir a poresa ansiada victoria.

También el sábado pero en horario de tarde, le toca el turno el equipo infantil masculino, que intentará conseguir su segunda victoria ante el CB San Pedro. El partido dará comienzo a las 17:00 h. y se disputará en el Polideportivo E. Benítez. Toca refrendar la victoria del pasado sábado en maristas.

Ya el domingo, y en Antequera, tendrán lugar los otros tres partidos del Club. Dos en el Fernando Argüelles y uno en la pista polideportiva del Mauli.

El primer partido llegará a primera hora de la mañana. A las 09:30 h. en el Fernando Argüelles, abre el día el infantil femenino que recibe la visita del San Estanislao. Después de un mal partido buscarán quitarse la espinita.

Una vez termine el partido del infantil femenino, dará comienzo el segundo encuentro en casa del cadete masculino, que como recordarán se encuentra jugando la fase de campeonato de Andalucía. Esta jornada se verá las caras con el CB Salliver de Fuengirola. Partido importante, ya que después de los dos últimos tropiezos se buscará sacar un resultado positivo.

En la pista Polideportiva del Mauli a las 12:00 h. tendrá lugar el último encuentro de la jornada, con el partido del cadete femenino frente al CB Salliver. Después de empezar el año con victoria, tratarán de refrendar esa línea ascendente que vienen demostrando en los últimos encuentros.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>