La base del Audiolis Baloncesto Torcal tropieza y sólo el Infantil masculino consigue la victoria.

By
Updated: enero 26, 2015
la foto (2)

El Infantil masculino del club baloncesto Torcal sigue en racha sumando su tercera victoria ante un débil CB Torrox en el Fernando Argüelles.

El Minibasket empezó la jornada con mal pié ya que el partido en cual se enfrentaba en casa ante CB Miramar Torremolinos tuvo que ser suspendido ya que la pista cubierta de El Maulí no se encontraba en las condiciones adecuadas para jugar un partido de baloncesto.

El cadete femenino perdió en la tarde del sábado ante Asunción “A” en la capital malagueña. El partido se decidió en los instantes finales con dos canastas desde la línea de tres puntos que hicieron que el equipo femenino del Torcal se viniese abajo.

El infantil femenino perdió también frente Asunción por 38-19 en Málaga. El factor anímico pilló por sorpresa al equipo visitante ya que en teoría se enfrentaban a un cómodo rival.

El Infantil masculino sigue sumando otra victoria y de esta manera lleva tres de manera consecutiva. El Infantil se impuso con contundencia a un flojo CB Torrox por 74-41, partido que se disputó el domingo por la mañana en el F. Argüelles, de esta manera siguen enrrachados y en lo más alto de la clasificación.

El cadete masculino pierde de manera abulta frente un gran CB el Palo en el pabellón de la mosca de la barriada malagueña el pasado sábado por la mañana. Las importantes bajas del equipo del Torcal hicieron mella en el devenir del resultado.

El Junior masculino quiere pero no puede. De nuevo otro partido perdido para el Junior en los  instantes finales. Los errores defensivos y la falta de actitud en ciertos tramos del partido, hicieron que el pasado domingo acabasen el partido con derrota ante el CB Manilva en su cancha por 60-45.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>