Vuelta a la competición para el Audiolis Torcal con tres partidos a domicilio y uno en casa

By
Updated: enero 8, 2015
image

Después del parón navideño en la competición, los equipos de la base del Audiolis Torcal vuelven a la carga con importantes partidos.

A pesar de las vacaciones los conjuntos del Club no han dejado de entrenar en todas las navidades buscando seguir mejorando día a día.

Abrirá la jornada para el Club, el infantil femenino. Que a partir de las 09:30 h. visitará la cancha del Plata Dulce Malaga Basket. Después de iniciar la siguiente fase con victoria, buscarán realizar un buen partido ante uno de los equipos más fuertes del grupo. El encuentro se disputará en las instalaciones del colegio Revello de Toro.

También en Málaga, pero a las 11:30 h. el infantil masculino se medirá a Maristas. Los del torcal intentarán conseguir la primera victoria de la temporada, y así resarcirse de la derrota sufrida en los instantes finales del partido de la jornada Anterior. El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del colegio de los hermanos maristas.

Ya el domingo a las 12:30 h. en el Pabellón Fernando Argüelles, se disputará el único partido de la jornada en Antequera. Será el que juegue el junior masculino frente al CB Cártama. Después de no empezar con buen pie la siguiente fase, reciben al líder del grupo ante el que intentarán realizar un buen papel.

Y para cerrar la jornada, el cadete femenino se desplazará hasta Benahavís, para medirse a partir de las 18:00 h. al CB Benahavis. El partido se disputará en el Pabellón municipal. Intentarán empezar la siguiente fase con un buen resultado.

Los otros dos equipos de la base, el minibasket mixto y el cadete masculino, descansarán esta jornada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>