Fin de semana con dos partidos para los equipos de la base del Audiolis

By
Updated: febrero 18, 2015
IMG_2149

El parón previo a la semana blanca nos deja un fin de semana únicamente con dos partidos, de los cuales uno de ellos se jugará en casa.

El sábado en torno a las 11:00 h. dará comienzo en la pista cubierta de el Mauli, el encuentro de categoría minibasket que enfrentara al Audiolis Torcal y al CB Alhaurin de la Torre. Los del torcal llegan al partido bien descansados, después de la victoria en la segunda jornada y haber parado la semana anterior. Los pequeños del Club van mejorando partido a partido y ahora es cuando de verdad se está viendo esa progresión.

El otro partido de la jornada lo disputará el cadete femenino, que el domingo a partir de las 12:30 h. visita la cancha del CB Asunción. Después de comenzar la fase de copa promoción con victoria, ha encadenado una serie de derrotas, provocadas por los nervios en los instantes finales de los partidos. El equipo espera traerse un triunfo dela cancha colegial. El partido se disputará en la pista del Colegio Asunción de Málaga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>