Nueva jornada para el Audiolis Torcal, con seis partidos para la base.

By
Updated: febrero 5, 2015
la foto (2)

Otra semana más, vuelve a la carga el baloncesto antequerano, esta jornada de nuevo tendremos seis partidos, que se disputarán desde el viernes hasta el domingo.

El viernes abre la jornada el cadete masculino, que prosigue su participación en la fase de campeonato de Andalucía. Esta semana recibe la visita del Unicaja EBG, al que se medirá a partir de las 18:30 h. en el Fernando Argüelles. Con el apoyo del público antequerano esperan poder conseguir esa ansiada victoria.

Ya el sábado por la mañana turno para los minis, que viajarán hasta Torrox para medirse a partir de las 10:30 h. al CB Torrox. Esperan estrenarse en la nueva fase consiguiendo una victoria. El partido se disputará en el pabellón municipal de la localidad.

También a las 10:30 h. pero en su caso en Alhaurín de la Torre, le toca jugar al cadete femenino. Esta jornada se enfrentan al CB Alhaurín de la Torre, en el Pabellón el Limón.

El siguiente en jugar es el infantil masculino, que a las 12:00 h. comienza la segunda vuelta midiéndose al Adesa Salesianos en las pistas del Colegio Lex Flavia de la capital malagueña. Partido importante, ya que una victoria podría dejar encarrilada la clasificación para meterse en la pelea por el título.

Dos partidos en casa: infantil femenino y junior masculino.

 

Ya el domingo volveremos a tener doble sesión de baloncesto en Antequera, será en la pista cubierta del Maulí. A las 10:30 h. tendremos el primero de los dos partidos, será el del infantil femenino que recibe la visita del San Estanislao. El partido debe servir para seguir confirmando esa buena progresión que venía siguiendo el equipo.

Una vez concluya el partido del infantil femenino, a las 12:30 h. cerrarán la jornada los mayores del Club, el junior masculino. Esta semana comienzan la segunda vuelta de la competición recibiendo la visita del CB San Pedro. Buscarán un triunfo que les permita seguir ganando confianza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>