Fin de semana con seis partidos para el Audiolis Torcal

By
Updated: marzo 5, 2015
la foto 1

Después de dos semanas muy “ligh” de baloncesto, este fin de semana vuelven casi al completo los equipos del Audiolis Torcal después de recargar las pilas durante la semana blanca. Tendremos seis partidos desde el viernes hasta el domingo, de los cuales tres serán en casa. El cadete femenino descansa.

Abre la jornada para el Club, el conjunto infantil femenino que el viernes a las 18:30 h.visitará la cancha del CB Asunción. Primer partido de la segunda vuelta, que debe servir para afianzar al equipo en la zona noble de la clasificación. El partido se disputará en el Colegio La Asunción de Málaga.

Ya el sábado por la mañana, a las 09:45 h. el cadete masculino viaja hasta la localidad costasoleña de Fuengirola para medirse al CB Salliver Fuengiorla en el Pabellón Elola.

Penúltimo partido para los cadete en la fase de Campeonato de Andalucia. Ya sin presión por la victoria conseguida en la jornada anterior, tratarán de hacer un buen partido.

El minibasket tendrá doble compromiso esta jornada, con dos partidos, unos el sábado y otro el domingo ambos en Antequera. El primero de ellos tendrá lugar el sábado a las 11:45 en el Pab. Antonio Serrano Lima en el que se enfrentará el CB Marbella.

El otro partido los disputará el domingo por la mañana en Antequera frente al CB Algazara en la pista cubierta del Mauli a las 12:00 h.

También domingo tendremos dos buenos partidos en el Fernando Argüelles. El primero de ellos será el que mida al infantil masculino frente al CB San Pedro de Alcantara a partir de las 10:30 h. Los chicos vienen trabajando duro para intentar conseguir el pase a los play-off de su grupo.

Justo después del infantil masculino vendrá el turno del junior masculino. Los mayores reciben esta semana la visita del EB Clínicas Rincón Axarquía. Después de la mejora en el juego de las últimas semanas, buscarán la victoria ante unos de los equipos de la parte alta de la clasificación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>